Política de envíos
Nuestra política de envíos se actualizó por última vez el 10 enero del 2024.
Interpretación y definiciones
Interpretación
Las palabras cuyas letras iniciales se escriben en mayúscula tienen significados definidos bajo las siguientes condiciones. Las siguientes definiciones tendrán el mismo significado independientemente de que aparezcan en singular o en plural.
Definiciones
A los efectos de este Descargo de responsabilidad:
«Compañía» (denominada «la Compañía», «Nosotros», «Nos» o «Nuestro» en este Descargo de Responsabilidad) se refiere a Snyk.
«Bienes» se refiere a los artículos que se ofrecen a la venta en el Servicio.
«Pedidos» se refiere a una solicitud por su parte para comprarnos Productos.
«Servicio» se refiere al sitio web.
«Sitio web» se refiere a Snyk, accesible desde www.snyk.pe
«Usted» se refiere a la persona que accede al Servicio, o a la empresa, u otra entidad legal en nombre de la cual dicha persona accede o utiliza el Servicio, según corresponda.
Gracias por visitar y comprar en Snyk. Los siguientes términos y condiciones constituyen nuestra Política de Envíos. Este envío fue generado por TermsFeed Shipping Policy Generator.
Política de envíos nacionales
Tiempos de procesamiento de envíos
Todos los pedidos se procesan en un plazo de 2 a 3 días hábiles, también dependerá del pedido solicitado y mutuo acuerdo con el cliente. Los pedidos no se envían ni se entregan los fines de semana ni los días festivos.
Si estamos experimentando un alto volumen de pedidos, los envíos pueden retrasarse unos días. Espere días adicionales en tránsito para la entrega. Si se produce un retraso significativo en el envío de su pedido, nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico o por teléfono.
Tarifas de envío y estimaciones de entrega
Los gastos de envío de pedidos estarán a cargo del cliente.
Método de envío: Los envíos se realizarán previa coordinación con el cliente. Principalmente vía correo electrónico.
Ocasionalmente pueden producirse retrasos en la entrega.
Confirmación de envío y seguimiento de pedidos
Recibirá un correo electrónico de confirmación de envío una vez que se haya enviado su pedido con su(s) número(s) de seguimiento.
Aduanas, Aranceles e Impuestos
Snyk no es responsable de las aduanas e impuestos aplicados a su pedido. Todas las tarifas impuestas durante o después del envío son responsabilidad del cliente (aranceles, impuestos)
Daños y perjuicios
Snyk no se hace responsable de los productos dañados o perdidos durante el envío. Si recibió su pedido dañado, comuníquese con el transportista para presentar un reclamo.
Guarde todos los materiales de embalaje y productos dañados antes de presentar un reclamo.
Contáctenos
Si tiene alguna pregunta sobre esta Política de Envíos, puede ponerse en contacto con nosotros:
Visitando esta página de nuestro sitio web: www.snyk.pe
Enviándonos un correo electrónico: hola@snyk.pe